Un nuevo pago de Hiving

Hoy nos ha llegado un nuevo pago de Hiving. Estamos apuntados desde marzo de 2012 y ya es el sexto pago recibido de este genial panel de encuestas remuneradas.

pago de hiving

Con Hiving ganas puntos rellenando encuestas online, una vez registrados hay que completar todas las encuestas de perfil, para poder obtener encuestas que encajen en nuestro perfil y así empezar a ganar puntos.

80 puntos equivalen a 1 euro y se necesitan acumular 400 puntos (que son 5 euros) para poder solicitar el cobro, realizando los pagos por Paypal. Se pueden solicitar pagos por 5, 10 o 15 euros (400, 800 o 1200 puntos respectivamente)

Tiene sistema de referidos y esto no es habitual en los sitios de encuestas remuneradas. Dan 20 puntos (0,25 euros) por cada usuario que se apunte en Hiving con tu enlace de referido, durante los 3 primeros días dan 40 puntos.

En STS queremos que los usuarios del foro puedan entrevistar a las mejores páginas para ganar dinero en Internet, creemos que Hiving se merece ser uno de esos sitios y por ello, también “sufrieron” las preguntas de nuestros foreros. Si te interesa puedes leer la entrevista a Hiving en la que respondieron a nuestras preguntas y curiosidades

No nos cansamos de repetir lo importante que es contar con un buen soporte al usuario, nunca se sabe cuando podamos tener alguna consulta o problema con cualquier sitio y saber que al otro lado se preocupan por sus usuarios es muy importante y ojo, porque la mayoría de sitios de encuestas remuneradas suelen tener muy limitado el soporte de atención al usuario, nosotros hemos contactado con varias empresas de encuestas remuneradas y no hay color, Hiving es el sitio donde mejor nos han atendido.

Hiving está disponible en varios países, si tienes la suerte de que Hiving trabaje en tu país, puedes pinchar sobre el enlace y apuntarte para empezar a ganar dinero, simplemente por dar tu opinión:

Hiving España | Hiving Mexico | Hiving Argentina | Hiving Colombia | Hiving Chile

hiving

3 comments

  1. Click aquí dice:

    Felicidades!!

  2. antonia dice:

    soy panelista de hiving y ya he solicitado un pago de 10 euros pero me gustaria que me mandasen mas encuestaa pues me mandan muy pocas y muy distanciadas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *