Un plan al día

Planaldia.es de la empresa Letrader, es una nueva web que ofrece productos y servicios a precios super reducidos gracias a las compras en grupo. La compra colectiva permite negociar descuentos sobre la compra de ciertos productos y servicios por el volumen de compras y/o de compradores.

Nota: Hemos retirado los enlaces porque esta empresa ha cerrado.

5 comments

  1. Pikinina dice:

    Hola realicé una compra en esa página web, me mandaron un correo diciendo k la compra se había realizado con éxito, k me enviarían el cupón al finalizar la oferta……y aún sigo esperando. Intento entrar en unplanaldia.es y me pone que la página está en reconstrucción.¿Alguien sabe algo de esta página web? Gracias

  2. admin dice:

    Hola Pikinina, nos vamos a intentar poner en contacto nosotros, cuando sepamos algo lo publicaremos aqui.
    Un saludo!

  3. admin dice:

    Desde la plataforma de anunciantes nos indican que la empresa ha cerrado los servicios e incluso ellos están esperando el pago de las facturas pendientes. Para poder contactar directamente con ellos me indican esta dirección de email contacto@unplanaldia.es
    Espero que puedas solucionar el problema, ya nos contarás… un saludo!

  4. Pikinina dice:

    Muchas gracias. Escribí un mail al correo electrónico k ustedes me proporcionaron sin obtener respuesta alguna por supuesto. Les enviaba un correo diario diciendo que iba a tomar medidas. Nunca obtuve respuesta alguna. Asi que, imprimí el email que había recibido de unplanaldia sobre la confirmación de mi compra, más exactamente eran 2 menús en el restaurante “Fluch” del centro comercial La Vaguada de Madrid.Con el cupón impreso me fuí directamente a Flunch y pregunté; el cajero muy amablemente me dijo k era la primera vez que que alguien le hablaba de esta oferta, tendría que consultarlo con la jefa que no se encontraba en ese momento. Le dí las gracias y le dije que volvería en unas semanas. Así fue, regresé 2 semanas después y hablé con la encargada del restaurante; ésta sí que tenía conocimiento de la oferta y me dijo k podía disfrutarla cuando quisiera.
    La semana pasada por fin disfruté de la oferta gracias a Flunch, no gracias a unplanaldia desde luego.
    Sólo quería contarlo para que se sepa.

  5. admin dice:

    Me alegra saber que por fin, hayas podido solucionar el problema y disfrutado de la compra que realizaste.
    Tambien muchas gracias a ti, por acordarte de nosotros y comentar aqui como fue todo, asi tambien podemos confirmar y denunciar publicamente que “Un Plan al Dia” se trataba de una estafa y no se han responsabilizado de los pagos y deudas que habian adquirido con clientes y proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *