Vender bitcoins antes del 13 de marzo

El próximo 13 de marzo es una fecha muy importante para el bitcoin ya que en Estados Unidos deciden si es aprobado como ETF (Fondos cotizados) que son fondos de inversión que tienen la particularidad de que cotizan en bolsa de valores. Esto sucede gracias a los gemelos Winklevoss, posiblemente os suena el nombre de esta peculiar pareja, se hicieron famosos hace unos 10 años por denunciar a Mark Zuckerberg (el dueño de Facebook) por haberles robado la idea de la creación de la red social y parece que tenían razón porque llegaron a un acuerdo y el dueño de Facebook les tuvo que terminar pagando 60 millones de euros.

bitcoin etf

Creo que son pocas las posibilidades de que el bitcoin sea aprobado como ETF por lo que pensamos que puede ser un momento adecuado para vender ya que si no es aprobado las previsiones de su cotización es que caiga su valor a la mitad. Si esto sucede, tras la caída será un buen momento para volver a comprar, porque sufrirá una fuerte bajada pero es de esperar que luego siga subiendo poco a poco.

Nosotros vamos a vender la mitad de nuestros bitcoins, nos quedamos con la mitad por si acaso es aprobado porque en ese caso, los pronósticos auguran que podría llegar a triplicarse su valor.

En los 2 últimos meses el valor del bitcoin ha estado subiendo regularmente, casi se ha doblado su valor, el precio de un bitcoin estos días supera los 1.200 dólares y el pasado 11 de enero valía 751 dólares, momento en el que os recomendábamos comprar bitcoins:

En la siguiente gráfica podéis ver la evolución del valor en las últimas 10 semanas, por el formato se ve muy pequeña la imagen pero podéis pinchar sobre ella para ver grande.

A la hora de vender, no penséis sólo en obtener dólares o euros, hay otras criptomonedas que también están aumentando su valor e incluso podrían salir beneficiadas de la posible no aprobación del ETF, personalmente nos está gustando la evolución de Ethereum y Dash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *