Vídeos y más vídeos en Beruby

Nos alegra ver como últimamente, muchas plataformas están añadiendo la posibilidad de poder ganar viendo vídeos publicitarios en las diferentes webs que utilizamos para ganar dinero. Realmente ya era hora de que la publicidad en este formato (los vídeos publicitarios que siempre hemos llamado como los anuncios de la tele) ganase terreno en Internet, ya que ofrece muchas ventajas respecto a la televisión.

En Internet a los anunciantes les sale más barato, al menos por el momento, contratar vídeos para publicitar sus marcas. Para quienes vemos los anuncios, también resulta mucho más atractivo ver los anuncios en el ordenador y encima que se nos pague por ello, en televisión resultan molestos. Además, si cuando estás viendo un vídeo, el producto te interesa, haciendo un click puedes acceder a la web del anunciante y buscar toda la información que puedas necesitar sobre el producto o servicio. Todo son ventajas, por eso nos sorprende que haya tardado tanto tiempo en asentarse esta forma de publicidad en Internet, esperamos que siga creciendo este mercado ya que ofrece muchas posibilidades.

Como no podía ser de otra forma en Beruby, uno de nuestros sitios favoritos para ganar dinero, poco a poco van añadiendo diferentes posibilidades de visualizar vídeos remunerados. Actualmente, en el apartado de “Ahorrar por Visita” dentro de la sección de Ofertas, podemos encontrar varias plataformas que nos ofrecen muchos vídeos cada día, además de diferentes ofertas para todavía ganar más.

Disponen de los conocidos muros de ofertas como SuperSonic, TokenAds o Tripay, además de varias plataformas de vídeos pagados como Zappinternet TV o Dale al Vídeo, no olvidéis leer las instrucciones de cada anunciante para ser acreditados por cada actividad realizada, se le puede sacar mucho provecho y sumar dinero cada día.

Hoy me hizo gracia el saldo que tenía confirmado y no me he podido resistir a solicitar un nuevo pago, al poco tiempo y sin esperar ni un día, ya me han realizado el pago:

cobro de beruby

Además Beruby tiene dos niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Regalan el primer euro al registrarte, el mínimo recomendado es de 10 euros y pagan por transferencia o por PayPal.

El pasado mes, lanzaron la promoción Compártelo con un amigo, en la que puedes ganar hasta 5 euros por cada referido que compre en Beruby España, esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2013

Si quieres ganar dinero extra desde casa y aprovechar excelentes ofertas para ganar o ahorrar dinero, participa en el beruby de tu país de residencia, si no aparece en la siguiente lista puedes utilizar la versión para España:

Beruby España | Beruby Mexico | Beruby Argentina | Beruby Colombia | Beruby Chile

El portal que comparte sus ingresos

2 comments

  1. Hibay dice:

    Di que sí. Cuantas más páginas se animen a poner estos vídeos mucho mejor para nosotros. Y beruby como siempre no podía faltar en este aspecto. Por cierto, felicidades por el pago. ¡Bonito número! jiji!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *