Vynbux se ha vuelto SCAM

Que pena, pintaba bien esta nueva PTC en la que ya llevábamos dos pagos recibidos en el proyecto antiscam pero han aplicado varios cambios en las normas, unos cambios que son suficientes como para calificarlo de estafa, pasamos a detallar en qué consisten los cambios:

– Bajaron el valor de los clicks.
– Los usuarios standard sólo pueden cobrar una vez, para seguir cobrando es necesario comprar membresia.
– Para cobrar una vez siendo standard, es necesario tener al menos 3 referidos directos.

La semana pasada, pedimos nuestro primer pago y la verdad, es que despues de estos cambios ya no esperábamos cobrar, pero el pago ha llegado, eso sí este va a ser el primer y último pago que recibimos de esta PTC ya que no vamos a pagar ninguna membresia para poder seguir cobrando, hasta ahora todas las PTC que he conocido y que han llegado a obligar a invertir para poder cobrar, se han vuelto SCAM y desaparecido con el tiempo, si os encontrais una PTC que os obliga a invertir, mejor buscar otras, que PTC hay muchas.

primer pago vynbux scam

3 comments

  1. VVV dice:

    Vaya, ahora que estaba apunto de llegar al mínimo. Y eso que dicen que está registrada como empresa.

  2. admin dice:

    Es posible que ya puedas pedir, ya que tambien otro cambio es que han bajado el mínimo a 1.20$ pero claro, es necesario tener 3 referidos directos y para seguir cobrando, es necesario comprar membresia… una estafa!

  3. anti-vyn dice:

    Hoy al intentar cobrar me sucedió exactamente lo que comentas, me pidió 3 referidos, conseguí los 3 referidos, pedí el pago ( yo tenía 2.03 ) y me salió un mensaje que decía que necesitaba 1.80 para poder solicitar mi cobro. ¿a donde se fueron los 2.03 ? very bad ! jum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *