Plataforma de empleo Wiseri

El mercado de empleo cambia con Wiseri. En bastantes ocasiones, encontrar el trabajo ideal no es fácil y hay varios factores, aparte del propio currículum vitae, que complican que el candidato idóneo y el puesto correcto se encuentren. Esta es una situación se sucede a diario, para desesperación de profesionales y empresas.

Para resolver estas necesidades nace Wiseri, un proyecto innovador que rompe con los actuales esquemas de los portales de empleo, ofreciendo soluciones completamente diferentes para los puestos de trabajo en Internet y nuevas tecnologías. Ofrecen un modelo de negocio tangible y un proceso de selección humano e inteligente. Han desarrollado los recursos humanos 3.0 donde a través del modelo de crowdsourcing son los expertos de cada categoría los que se encargan de realizar la selección de candidatos en cada oferta, conocidos como wisors.

En Wiseri están especializados únicamente en puestos de perfiles como programadores, diseñadores web, técnicos, SEOs, SEMs, CMs, marketing digital, community manager, etc. cuentan con una comunidad en redes sociales de más de 15.000 profesionales. Este modelo es único en el mercado español y prometen romper las rigideces actuales, ahora las reglas del mercado de empleo han cambiado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *