1 euro gratis en YoBingo

Es viernes y ya huele a fin de semana, si te encuentras en casa, aburrid@ y no sabes que hacer, hoy te proponemos un divertido programa para jugar al Bingo online.

Se trata de YoBingo, es un nuevo sitio de reciente creación, propiedad de Bingosoft S.A. con sede en Canarias, está totalmente autorizado y fiscalizado por el Gobierno de España para operar con Bingo online y otros juegos de azar o envite en España, desde el 1 de junio 2012 con el otorgamiento de las licencias pertinentes concedidas por la Dirección Nacional de Ordenación del Juego.

Es nuevo y están apostando fuerte en su promoción, contando con famosos que apoyan el programa como Belén Esteban, han lanzado este anuncio para la TV

Disponen de varias promociones interesantes, a cada nuevo usuario registrado le regalan un euro para probar suerte en el bingo online y poder jugar totalmente gratis. También bonifican con el 100% en tu primer depósito, ingresando 10 euros nos dan otros 10 euros más.

En este Bingo online, consideran que es algo más que ganar dinero, también se trata de conocer gente, divertirse y entretenerse de forma fácil y segura. Cuentan con una sólida tecnología y un experimentado equipo profesional, el software está probado y es 100% seguro.

Anímate a probar, es gratis y puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner:

YoBingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *