Pagos de Marzo 2017

Muy buenas! teníamos muchas ganas de realizar el resumen de pagos del anterior mes pero se nos ha ido atrasando por falta de tiempo. Vamos con un breve resumen de los pagos más importantes recibidos durante Marzo de 2017 que ha sido un mes magnífico en el que hemos cobrado más de 1000 euros, ganados en dólares y en bitcoins.

TheAdsTeam

Empezamos con TheAdsTeam que es el sitio donde más dinero cobramos el pasado mes, como sabéis se trata de una revshare con retorno hasta del 120% sobre la cantidad inicial invertida. Tienen disponibles 3 adpacks:

– De 10$ tienen 110% de retorno y 2,50% de beneficio diario
– De 25$ tienen 115% de retorno y 2.25% de beneficio diario.
– De 50$ tienen 120% de retorno y 2% de beneficio diario.

Nosotros trabajamos con adpacks de 50$ y cumplen los pronósticos a la perfección, maduran por completo en 60 días, por cada adpack de 50$ se obtiene 60$ en 2 meses. Se puede depositar y cobrar por Payza, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money y Bitcoin.

Recientemente han realizado algunos cambios, ahora «sólo» se puede cobrar el doble de la cantidad invertida desde el procesador, también han reducido los niveles de referido pasando de 5 a 2 niveles, por los referidos directos se sigue ganando el 8% y por los referidos de tus referidos, el 2%

En Marzo recibimos 3 pagos en nuestra cuenta Payza, la tercera captura se ve algo diferente porque han cambiado un poco el diseño en Payza:

MyPayingCryptoAds

Seguimos con la revshare MypayingCryptoAds que nos parece el mejor sitio para invertir bitcoins, se puede invertir desde 0.01 BTC obteniendo un retorno del 120% en 2 meses.

Tiene un nivel de referidos por el que se gana el 6% de las compras de Adpacks.

Hemos cobrado un par de veces en Marzo, recibiendo los bitcoins a nuestra cuenta de Coinbase, como curiosidad se puede ver en los pagos que el segundo es de mayor cantidad de bitcoins pero tiene un valor inferior, esto es motivo de las fluctuaciones en el precio de la criptomoneda.

TrafficSummitAds

Terminamos el bloque de las ganancias compartidas con TrafficSummitAds, nueva revshare con unas características muy atractivas, los adpacks maduran al 125% y además de ganar el 10% de la compra de adpacks de los referidos, también se gana el 100% de los clicks de referidos. Se pueden leer todos los detalles sobre este nuevo sitio en esta entrada anterior: https://blog.subetusueldo.com/trafficsummitads/

Neobux

Si todavía no conoces Neobux debe ser que eres nuevo en este mundillo porque Neobux es la madre de todas las PTCs xD llevan más de 9 años funcionando y son una referencia en el sector.

El mínimo para el primer pago es de sólo 2$ y se puede cobrar por Paypal, Payza o Neteller. Pagan al instante! esto es que en el mismo momento que solicitamos el pago, lo recibimos en la cuenta, en nuestro caso en Payza:

neobux payza

EdenTraffic

EdenTraffic es una PTC con más de un año de vida. Se gana el 100% por referidos y también ofrece adpacks de ganancia compartida con el 115% de retorno.

El mínimo de pago es 4$ y se puede cobrar por Payza, Payeer o SolidTrustPay. Nuestro 10º pago lo hemos recibido en Payeer

Cliquesteria

Cliquesteria es otra PTC gestionada de forma honesta, el mínimo de pago es de 5$ y se puede cobrar por Paypal, Payza, Perfect Money, Payeer, SolidTrustPay y Bitcoin. Nuestro primer pago recibido en PayPal

World of Bitcoin

Cerramos el bloque de PTCs con World-of-Bitcoin para ganar bitcoins visitando anuncios. Pagan el 20% por referidos y el mínimo de pago es de sólo 0.0001 BTC pagan a través de Epay:

DonkeyMails

Nuevo pago de la veterana PTR DonkeyMails. Aunque principalmente se gana por leer emails, también dispone de otras formas para ganar dinero, lleva pagando desde 2005 y ofrece muchas formas de pago, nosotros cobramos por Paypal:

BitGames

Finalizamos el resumen de pagos con BitGames la mejor faucet que hemos probado para ganar bitcoins, se puede reclamar cada hora obteniendo entre 500 y 5000 satoshis cada vez. Además podemos ganar satoshis de muchas otras formas porque tiene 12 muros de ofertas para ganar haciendo clicks, rellenando encuestas, viendo vídeos, realizando registros e incluso jugando. En breve redactaremos un artículo en el blog para explicar con más detalle porque el sitio lo merece.

Esto es todo amigos, un abrazo y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *