Pruebas de pago varias

Buenas tardes! hoy vamos a realizar una nueva selección de pagos que hemos recibido en varios sitios diferentes y por distintos medios, tenemos pagos por transferencia bancaria, por Paypal, por Payza e incluso por Payeer. También estamos empezando a trabajar con criptomonedas e iremos añadiendo temas relacionados en próximos artículos.

Mudet

Empezamos con la gran revelación de 2016 Mudet un e-commerce (tienda online) en la que nos podemos registrar y entrar a nuestro panel desde donde podemos acceder a diferentes opciones para ganar dinero. Puedes ganar visitando anuncios, realizando registros o compras en otras webs, adquiriendo participaciones de venta (ganancias compartidas) y por supuesto, multiplicar tus ganancias consiguiendo referidos, dispone de 4 niveles y se gana de maravilla.
Podéis leer todos los detalles sobre Mudet en esta entrada anterior.

El último pago que recibimos la semana pasada ya es el séptimo que conseguimos:

mudet-pago
(para ver a mayor tamaño se pueden aumentar las imágenes pinchando sobre ellas)

AppLike

Seguimos con un nuevo pago recibido de otro de los sitios que nos están sorprendiendo de forma muy positiva, AppLike es una aplicación para móviles con Android en la que ganamos jugando! podéis leer aquí todos los detalles y características.

Este pago lo solicitamos el sábado y el domingo ya teníamos el dinero en Paypal:

applike paga

MyPayingAds

Si te gustan las revshares, MyPayingAds es un sitio imprescindible. La maduración es estable y no falla, ganas el 2% diario recuperando tu inversión en 50 días y completando el retorno del 120% en 60 días.

Durante el mes de agosto no hemos solicitado pagos porque estamos acumulando saldo para afrontar la tercera inversión conjunta en MyPayingAds por lo que os mostramos los pagos recibidos durante Julio, cobrando 600$ en un sólo mes:

mypayingads5

mypayingads paga

mypayingads7

FortAdPays

Hablando de revshares la sorpresa del verano la está dando FortAdPays tras perder la confianza general con las constantes dificultades para cobrar, han realizado cambios principalmente marcados por la compra general de adpacks obligatoria que realizaron con los saldos y parece que se van recuperando, aunque siguen las limitaciones, ahora ya se pueden pedir pagos de hasta 500$ por Payza pero hay que ser rápidos a la hora del reseteo para poder solicitar. Pese a que las actuales ganancias no se pueden comparar con sus mejores tiempos, este mes hemos conseguido cobrar algo más de 40 dólares:

fortadpays paga

pago fortadpays

DonkeyMails

Turno para una de las más veteranas, DonkeyMails lleva pagando desde 2005 y aunque básicamente es una PTR (ganar por leer emails) tiene muchas otras formas para ganar dinero. La explicación completa sobre DonkeyMails se puede leer en esta entrada.

donkeymails pago

EdenTraffic

Es posible que cada día aparezcan nuevos clones de Trafficmonsoon pero su mayoría terminan siendo scam (estafa) en pocas semanas, por eso destacamos a EdenTraffic y es que cuando el administrador de un sitio tiene cierta experiencia y reputación, ofrecen una mayor garantía para que resulten estables y duraderos en el tiempo.

Este mes hemos recibido por Payeer el octavo pago, esperamos en breves noticias sobre la vuelta de Paypal en Edentraffic.

edentraffric pago payeer

Y eso es lo más interesante, hemos cobrado de otras PTC o sitios de encuestas pero como sabéis, sólo nos gusta promocionar los mejores sitios 😉 un saludo y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *