Los Points y los Coins de Neobux

Supongo que la mayoría conocéis Neobux, está considerada como la PTC más confiable y estable, pagan al instante y están en funcionamiento desde hace más de 6 años. En nuestra opinión y por su trayectoria es la mejor y no sólo de la actualidad, nos parece la mejor PTC que ha existido y de hecho, es con diferencia la que mayores beneficios nos ha dado.

Una de las consultas más repetidas que nos realizan, es acerca de los Points y los Coins de Neobux y esto nos ha motivado a realizar este pequeño tutorial sobre que son los Points y Coins, para que sirven y como conseguirlos.

Los Points de Neobux

Los Points son una moneda virtual de Neobux que se pueden canjear y conseguir beneficios de forma gratuita. Se pueden canjear por:

– Renovación o reciclaje de referidos rentados.
– Aumento del límite de referidos directos.
– Cuenta Golden, cuesta 30.000 Points y creemos es la mejor opción para canjear vuestros Points, nosotros este años tenemos cuenta premium Golden gratis, gracias a los Points.

Se pueden consiguir de tres formas:

– Viendo anuncios: Cada ads nos da 1 Point.
– Probando suerte con el AdPrize: uno de los premios que se pueden ganar en el AdPrize son un buen puñado de Points.
– Completando ofertas de Points: dentro del apartado de «Ofertas > Points«, tenemos el muro de Supersonic donde podemos ganar Points realizando diferentes actividades (como pueden ser viendo vídeos, realizando registros o instalando apps)

Los Coins de Neobux

Los Coins son otra moneda vitual de NeoBux que se puede canjear por dinero, directamente recibido a vuestro saldo. Cuando tengáis 2.500 Coins ya podréis canjearlo por 2$ pero a más Coins acumuléis, mejor es la conversión. En la siguiente imagen podéis ver todas las conversiones posibles:

coins neobux

Se pueden ganar Coins completando ofertas en los paneles de TrialPay, SuperRewards, TokenAds y Matomy con multitud de actividades sencillas de realizar, leer con atención cada una de ellas antes de realizarlas, puesto que algunas pueden requerir realizar compras o subscripciones de pago.

En el caso de los Coins, también se obtienen ganancias por referido, ganando un 20% de los Coins que consigan cada uno de vuestros referidos directos.

Mini Trabajos

Para completar este tutorial, terminamos hablando del tercer apartado de la sección de Ofertas en Neobux, cuando se completa un Mini Trabajo se gana dinero al instante en la cuenta del saldo principal, aunque en ocasiones puede retrasarse de 15 minutos a 2 días, por lo general se acredita al momento. La función de los Mini Trabajos es diversa, desde recopilar datos y clasificar productos o servicios, hasta la verificación de negocios, creación y modificación de contenidos o investigación, en la página de cada Mini Trabajo podréis encontrar las instrucciones sobre la tarea que se solicita realizar, en algunos tendréis que responder algunas preguntas a modo de prueba antes de poder empezar con la tarea. Hay que seguir las instrucciones al pie de la letra porque será monitorizado por un sistema que se encarga de evaluar el trabajo de los participantes, así que recomendamos no enviar respuestas aleatorias o no empezar hasta estar seguros de entender por completo lo que tenemos que hacer.

También en este apartado hay ganancia de referidos, recibiendo el 12% de las ganancias por Mini Trabajos realizadas por vuestros referidos (un 24% siendo Golden)

Estos Mini Trabajos son ofrecidos por CrowdFlower, una plataforma de crowdsourcing que nos da la posibilidad de ganar dinero participando en estas tareas. Son fáciles de completar y se pueden hacer bastantes, con lo que ganar más. Recomendamos visitar este apartado de forma regular, porque aparecen nuevos con bastante frecuencia.

neobux

14 comments

  1. […] Aparte de ganar dinero visitando anuncios, en Neobux nos ofrecen diferentes formas para ganar y sacar mayor rendimiento a nuestra cuenta, el siguiente enlace contiene un tutorial sobre los points, los coins y los minitrabajos en Neobux: Los Points y los Coins de Neobux […]

  2. gabriel dice:

    ¿Que es NeoBux? ¿Es esto una estafa o funciona de verdad?
    Muchas personas piensan que no es posible ganar dinero por internet, con frecuencia se piensa que esto debe ser una estafa, pero aquí vamos a desmentir eso y a demostrarles que si se puede ganar dinero con esto de manera completamente legal, ya que esto es un modelo de negocios implementado a mediados de 2008. También se explicará cómo se sustenta este negocio para pagar a sus clientes. Las personas que viven en Venezuela tienen el problema de que las divisas están controladas por el gobierno, por lo tanto recomiendo empezar a ganar dinero en dólares con esta plataforma, aquí aprenderás a ganar si te lo propones. Ahora bien, lo primordial antes de empezar en esta forma de ganar dinero por internet es:

    1- Paciencia
    2- Dedicación
    3- Constancia

    Esas tres actitudes son muy importantes para alcanzar el éxito.

  3. Motatan dice:

    Excelente tutorial, yo estoy comenzando con esta PTC, pero tengo muchas esperanzas

  4. yelip dice:

    soy de venezuela como hago para cobrar los ptc no entiendo bien como hacer los minitrabajos

  5. Elias José Pachano Paz dice:

    A mi lo que me preocupa es el ingles de los minitrabajos, eso es lo que me frena

  6. César Sequera dice:

    Hola soy nuevo en Neobux solo quisiera saber con cuanto puntos o Coins debo tener para el primer cobro???

  7. yasmi dice:

    Hola y es cierto que por cada cobro te quitan 1 dolar de comision o sea para obrar esos 2 dolares tienes que tener tres

  8. ely rivas dice:

    Hola tengo 0,426 points, cuantos points me faltan para mi primer dolar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *